IDENTIFICARON A 3 JOVENES QUE QUEMARON BAÑOS QUIMICOS EN PLAZA DE SAN JERÓNIMO NORTE

Tras los festejos por el campeonato mundial de fútbol, en San Jerónimo Norte aparecieron incinerados 6 baños químicos que había alquilado BOMBEROS para un evento benéfico. Fueron detectados por implicados en el hecho.

REGIONALES 21/12/2022

baños quimicos

Durante la noche del día domingo y la madrugada del lunes, personal policial de la Comisaría Tercera de San Jerónimo Norte tomó conocimiento que autores ignorados había causado daños en seis baños químicos que se encontraban en la plaza central , ya.que habían sido alquilados por los Bomberos Voluntarios para un evento benéfico.

De manera inmediata el personal policial se avocó a la investigación de los hechos y gracias a la colaboración de vecinos y la minuciosa observación de las cámaras de videovigilancia del Municipio local, se pudo establecer que los sucesos habían ocurrido cuando tres jóvenes, de entre 18 y 21 años, que pudieron ser identificados, habían provocado un incendio en los baños químicos produciencdo con ello su destrucción prácticamente total.

Los identificados como posibles autores.del hecho, dos de ellos oriundos de San Jerónimo Norte y otro joven con domicilio en San Jerónimo del Sauce, debieron concurrir a sede policial en donde se labraron las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno.

Fuente: Regional URXI de Esperanza 



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.