
Perotti dejó sin efecto el asueto del 23 de diciembre porque el feriado nacional "afectó tareas provinciales"

El gobernador Omar Perotti firmó este miércoles un decreto en el que modifica la decisión que se anunció días atrás de dar asueto administrativo a la administración pública provincial por las Fiestas. De esta manera, el viernes 23 de diciembre las oficinas del Gobierno de Santa Fe permanecerán abiertas.
En los argumentos del decreto, el gobernador sostiene que la decisión tiene que ver con que, pese a que Santa Fe no adhirió al feriado nacional, la difusión masiva del anuncio de Alberto Fernández “afectó el normal desarrollo de las tareas”, en la administración pública provincial.
La decisión de levantar el asueto, según detalla el decreto, también va en sintonía con el anuncio que hicieron otras provincias y municipios y también la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. “En reunión de acuerdo ordinario llevada a cabo el 20 de diciembre, resolvió
disponer asueto para el día 30 de diciembre del corriente año”, remarcó.






Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias

Paro universitario de 72 horas: docentes frenan actividades desde este miércoles

LOS INGRESOS EN LA ERA MILEI: LOS PLANES SOCIALES SUBIERON EL DOBLE QUE LOS SUELDOS FORMALES

Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”




EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS

JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR

CADA VEZ MÁS VIAJEROS CAMBIAN LOS RESORTS TRADICIONALES POR APARTAMENTOS PARTICULARES EN ARUBA









