
Imputan a Pettovello por una transferencia millonaria para la compra de alimentos
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
El gobernador firmó un nuevo decreto en el que anula la decisión administrativa de liberar a los trabajadores públicos el día previo a Navidad. En los argumentos, sostuvo que, pese a no adherir al feriado decretado por Alberto Fernández, “la difusión masiva sobre el feriado nacional afectó el normal desarrollo de las tareas”, en las dependencias provinciales
POLÍTICA21/12/2022El gobernador Omar Perotti firmó este miércoles un decreto en el que modifica la decisión que se anunció días atrás de dar asueto administrativo a la administración pública provincial por las Fiestas. De esta manera, el viernes 23 de diciembre las oficinas del Gobierno de Santa Fe permanecerán abiertas.
En los argumentos del decreto, el gobernador sostiene que la decisión tiene que ver con que, pese a que Santa Fe no adhirió al feriado nacional, la difusión masiva del anuncio de Alberto Fernández “afectó el normal desarrollo de las tareas”, en la administración pública provincial.
La decisión de levantar el asueto, según detalla el decreto, también va en sintonía con el anuncio que hicieron otras provincias y municipios y también la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. “En reunión de acuerdo ordinario llevada a cabo el 20 de diciembre, resolvió
disponer asueto para el día 30 de diciembre del corriente año”, remarcó.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Las paritarias se reanudan el próximo lunes en la provincia El gobierno provincial oficializó la convocatoria para el 28 de abril tanto para la administración central como para los docentes.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.