RAFAELA COVID19: 3 PERSONAS EN TERAPIA, UNA DE ELLAS UN BEBÉ DE 2 MESES

Así lo confirmó a este medio el director del Hospital, el Dr. Emilio Scarinci. Los detalles en la nota.

REGIONALES 24/12/2022

WhatsApp-Image-2020-05-06-at-11.42.44-1

Frente a un incremento de los casos de Covid-19 en todo el territorio nacional, durante el transcurso de la mañana de este viernes 23 de diciembre, este medio daba cuenta de una preocupante situación que tendría lugar en el Hospital Dr. Jaime Ferré.

De acuerdo a la información que trascendió en medios de esa ciudad, un bebé de pocos meses de vida estaría internado en la terapia del nosocomio local.

En diálogo con Radio Rafaela, el Dr. Emilio Scarinci, director del Hospital local, detalló que serían tres las personas que se encuentran internadas en el nosocomio por un cuadro de coronavirus: “Los tres pacientes son de otras localidades. Dos son adultos y también hay un nene de dos meses”.

Asimismo, destacó que los dos adultos -que tienen comorbilidades previas- se encuentran internados en la terapia general y que son cuadros leves. Por su parte, el bebé se encontraría en internado en la terapia intensiva del Hospital Dr. Jaime Ferré.

 

 
 
 

 “La mayor parte de los casos, son cuadros leves actualmente. Las personas que cursan con mayor cantidad de síntomas suelen ser personas que, o no están vacunadas o no completaron los esquemas” 
Dr. Emilio Scarinci
Finalmente, el director del nosocomio expresó que “frente al aumento de los casos, es importante que la gente complete los esquemas de vacunación”.



Te puede interesar
Lo más visto