
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
La víctima tenía 39 años y se encontraba junto a su esposo y su hijo. Perdió el equilibrio y cayó al vacío.
NACIONALES27/12/2022Una turista de 39 años oriunda de Buenos Aires falleció este lunes luego de caer desde un precipicio de unos cien metros al Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael, donde quiso hacerse una foto modo selfie.
Fuente policiales informaron que se trata de Natalia Elizabeth Ramallo (39), quien se encontraba con su marido y fue él el que llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído de la ladera de la montaña.
Según relataron desde la Policía, "la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío".
El hecho ocurrió en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, San Rafael, principal atractivo turístico del sur mendocino.
Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del SEC constató el deceso en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder recuperar el cuerpo.
Según trascendió, en la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo. La causa quedó labrada como "accidente seguido de muerte".
Fuente: Télam. Foto: MDZ Online.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).