EL SABALERO YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO DEL AÑO

Este lunes, desde las redes sociales oficial del club rojinegro se confirmó que Joaquín Ibáñez, ex Arsenal, es nuevo refuerzo para el plantel que conduce Marcelo Saralegui.
De esta forma, Colón suma su primera cara nueva para la temporada que se iniciará de manera oficial el último fin de semana de enero.
Joaquín Ibáñez superó con éxito la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y se convirtió en el primer refuerzo del plantel. El volante zurdo de 26 años integró selecciones juveniles sub 17 y sub 20 y disputó el último torneo vistiendo la camiseta de Arsenal, fue el posteo que realizó la entidad en la tarde de este lunes.
Ibáñez, nacido el 5 de septiembre de 1996, es oriundo de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe y su trayectoria incluye: Lanús, Los Andes, Almirante Brown y Arsenal. Se desempeña como extremo izquierdo.
En cuanto al otro refuerzo en puerta, se trata de José Pablo Neris Figueredo, de 22 años, es un delantero que viene de tener una buena temporada en Albión de Uruguay, con 10 goles en 32 partidos jugados.
Las negociaciones están avanzadas y, según voceros del club “sabalero”, interesa su llegada porque se trata de un jugador con buena técnica y promedio de gol.
Algo similar sucede el paraguayo Jorge Benítez, quien jugó el año pasado en Platense, donde sumó 14 partidos en la Liga Profesional y marcó 3 goles, uno de ellos a Colón.
Fuente: Soy Deportes

