
FALLECIÓ UN VETERANO DE GUERRA ESPERANCINO EN UN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.


Este sábado 21 llega la edición Nº 32 de la Fiesta del Queso y contará con la presencia de COTY HERNANDEZ entre otras bandas invitadas. La entrada libre y gratuita.
REGIONALES20/01/2023
La Comuna de Progreso oficializó semanas atrás la fecha de la FIESTA PROVINCIAL DEL QUESO. La misma se desarrollará el SÁBADO 21 DE ENERO a partir de las 21:00 hs con entrada libre y gratuita.
Actuarán:
COTY HERNÁNDEZ
HORACIO GAITAN
DANIEL HERNÁNDEZ
SÚPER IMPACTO
Dj EN VIVO.
Además
Elección de la REINA.
QUESOTEKA
Comedores y kioscos.
Se recuerda al público que se acerque que está PROHIBIDA LA ENTRADA CON SILLAS, SILLONES Y CONSERVADORAS. Auspicia COMUNA DE PROGRESO





Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL







