DENUNCIAN ROBO EN EL CLUB DE CAZA Y PESCA DE PILAR

En la mañana de hoy empleados de la institución se amanecieron con la mala noticia.

LOCALES 16/01/2023 Editorial Editorial

FhH_HIpWIAEJoWU.v1

Un nuevo robo sacude a Pilar y esta vez el blanco fue una de las instituciones deportivas de la localidad. Hablamos del Club XX de Octubre, mejor conocido como de Caza y Pesca, donde según no informan, esta madrugada amigos de lo ajeno se llevaron varios metros de cables de una bomba que se utiliza para regar la pista de motocross. 

También se llevaron y dañaron el encendido de las bombas. 

En estos momentos la policía se acercó al establecimiento para tomar conocimiento de los faltantes y ponerse a investigar sobre el hecho. 

Desde el Club solicitan a la población mediante este portal, que todo aquel vecino que sepa algo o se entere de la reventa de estos materiales, avise a la comisaría local o a cualquier miembro de la comisión. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.