"LA IDEA ES SEGUIR CON EL PROYECTO QUE TENGA MAYORÍA DE JUGADORES LOCALES"

Dialogamos con Claudio Vecchi, Dt de la primera división del Club Atlético Pilar en el inicio de una nueva pretemporada. Remarcó: "hasta el momento hemos sumado solo 1 refuerzo a comparación de 2023 y se trata de Oscar Petrabissi.

DEPORTES - FÚTBOL 24/01/2023

IMG_20230123_202702412

"Nuevo año, nuevas ilusiones" fueron sin dudas las palabras mas utilizadas en cada uno de los inicios de pretemporada en los clubes de todo el departamento Las Colonias. INFO Mercury estuvo presente en el entrenamiento inicial del Club Atlético Pilar y charló mano a mano con Claudio Vecchi Dt del equipo principal y Diego Valsechi, quien representa a la comisión central del Club. 

Con respecto a su cuerpo de trabajo Vecchi comentó: "Este año tuvimos la ida de Franco Furlotti, quien era mi ayudante de campo y será desde este año Dt de Tiro de Felicia. Por eso tuvimos que rearmar el cuerpo técnico. Matías Silvestre pasó a ser el Dt de reserva y Adrián Camino se incorpora como Profe. Como siempre Jorge Colo Rossi y Andrés Diaz serán colaboradores y utileros en la diaria. Estamos analizando de agregar una persona más que nos ayude con los arqueros"

En cuanto al inicio de la pretemporada el Dt destacó lo siguiente: "El año pasado se hizo un año futbolístico con la mayoría de los jugadores de acá, que era la idea. Este año la intención es repetir ese proyecto. Hoy contamos con unos 40 chicos y 2 refuerzos, 1 de ellos ya conocido por nosotros que es Kevin Miño. La idea es analizar esta semana con que jugadores locales contaremos, en el caso que se necesite uno más, podríamos sumar a alguien más en la delantera y ahi cerrar. Por suerte contamos con una buena base de jugadores locales referentes te hablo de jugadores que han sabido jugar muchas temporadas en el club, inclusive saliendo campeones, ellos son el espejo a mirar de los más jóvenes, sobre todo de los chicos que se suman desde 5ta que son muy interesantes también."

IMG_20230123_202410017

"Hemos podido arreglar la continuidad de Kevin Miño, un jugador que supo hacer la diferencia el año pasado y que además se lleva muy bien con el grupo y sumar a Oscar Petrabissi, que es un jugador muy reconocido en la liga por su velocidad y por lo que puede aportar por los carriles en el ataque. En el caso que el dt lo necesite, iremos por un jugador más de mitad de cancha para adelante" agregó el ex presidente Diego Valsechi. 

En cuanto al proceder de la pretemporada Vecchi aportó: "Comenzamos hoy muy ilusionados y con el correr de los días se irán sumando chicos que están de vacaciones, tenemos que comenzar la liga el 12 de Marzo, así que hay tiempo para ponernos a tono. La idea es formalizar amistosos en febrero entre los que puede haber un cuadrangular organizado en las instalaciones de nuestro club"



Te puede interesar
Lo más visto