SANTA FE: REMISERO DETENIDO POR ULTIMAR A UN PASAJERO QUE HABRÍA QUERIDO ASALTARLO

Según declaró tras el hecho, un agente del Servicio Penitenciario santafesino que trabaja como remisero fue abordado por un delincuente y al resistirse lo ultimó a balazo. Quedó detenido

POLICIALES 21/02/2023

FB_IMG_1676982959345

La Capital Provincial manchada nuevamente pro un hecho de sangre. Según fuentes oficiales, un remisero declaró que al llegar a la intersección de calle Peñaloza y Gorostiaga, un pasajero que trasladaba decidió pedirle que desvié e ingrese al barrio Villa Hipódromo. Cómo el conductor se negó a desviar, fue ahí que el sujeto esgrimió un arma blanca y lo apuñala lo cual le produce un corte un su brazo y le exige sus pertenencias. Ante esta situación, el remisero saca un arma de fuego que llevaba consigo y le dispara al delincuente.

Como consecuencia del suceso y a raíz del disparo el delicuente identificado como Brian Nahuel Nuñez de 27 años cayó del lado del acompañante muerto. El nombrado contaría en su haber con serios antecedentes vinculados al mundo del delito  

El hecho fue notificado al fiscal de homicidios en turno, Carlos Lacuadra, quien dispuso la aprehensión del chofer mientras se realizan las pericias correspondientes. En las próximas horas deberá definir si el hombre recupera la libertad o si es imputado en tribunales ante un juez.

También ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para su identificación, necropsia y establecimiento de la causa de muerte. El funcionario judicial solicitó la ubicación de testigos del hecho, como también de secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto