COMUNA DE SANTA CLARA SECUESTRARÁ MOTOS QUE NO ESTÉN EN REGLA

A través de un comunicado anticipó que operativos de control en conjunto con la policía local con el fin de optimizar la circulación bajo las reglas previstas. Los vecinos apoyan la iniciativa y solicitan el uso obligatorio del casco.

REGIONALES27/02/2023

4-Escapes_4col1-1024x683

La Comuna de Santa Clara de Buena Vista anticipó que en los próximos días realizarán junto al área de tránsito y la policía local una serie de operativos de control de moto vehículos que transiten por sus calles, con el fin de chequear documentación al día de los mismos.

Además se revisarán caños de escapes, luces y demás cuestiones reglamentarias, caso contrario se secuestrarán las unidades que no cumplan con la ley.

 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.