PEROTTI CONFIRMÓ APORTES PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO AULA EN EL JARDÍN 70

"Para nosotros invertir en el crecimiento de los jardines es una prioridad" manifestó el Gobernador a la hora de dar a conocer la buena noticia gestionada por Comuna de Pilar para el "Máximo Manetti".

LOCALES 08/03/2023 Editorial Editorial

wq

En su reciente paso por Pilar, el Gobernador Omar Perotti trajo buenas noticias para la localidad, tanto para la comunidad del Hospital José Vionnet como también para una de las instituciones educativas de nuestra localidad.

En el medio de las entrevistas otorgadas a prensa, y tras realizar un recorrido por el avance de las obras del Nuevo Centro de Salud, Perotti anticipó la positiva noticia de la llegada de un importante aporte para el Jardín Máximo Manetti, el cual servirá para levantar un nuevo aula.

Ante esto, el gobernador expresó su opinión: "La Comuna ha gestionado aportes para el Jardín y vamos hacia esa dirección. Se han generado esos aportes y es un hecho más para garantizar el crecimiento de este establecimiento. Nosotros pusimos en marcha la obligatoriedad de asistencia en nivel inicial desde los 4 años. Es ahí donde estamos invirtiendo mucho en infraestructura, esto tiene que pasar a ser una prioridad que nos e abandone. Cualquiera de nosotros si quiere puede volver a hacer la primaria, retomar la secundaria o alguna carrera de nivel terciario, pero al jardín no se vuelve mas."



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.