ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA UNL: ¿CÓMO ALMORZAR POR SOLO $450?

Comienzan a funcionar los comedores universitarios de la UNL. Los tickets se compran online, te contamos cómo hacerlo!!

REGIONALES 17/03/2023

MPucci_UNL_ComUniv_Predio_2016-007-1024x683_vga

El sistema de comedores universitarios de la Universidad Nacional del Litoral comenzará el lunes 20 de marzo su 15ª temporada en sus cuatro sedes: Predio UNL-ATE; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS); Facultad de Ciencias Económicas (FCE); y el Campus FAVE de Esperanza donde están emplazadas las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias.

Las cuatro sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 horas durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico). Cabe señalar que los tickets diarios para las y los estudiantes tienen un costo inicial de $450 por comida. Los mismos se adquieren de manera online a través de los sistemas de Gestión del Estudiante y Argos.

Aquí una captura de pantalla desde la cuenta de un estudiante de la región, que comentó a INFO Mercury: "La comida es muy buena, lo frecuento bastante al comedor. Los menúes están diagramados de lunes a viernes, seguido por Nutricionistas, van variando todas las semanas. Se trata de un plato principal y postre, regularmente una fruta. " manifestó Juan, un estudiante avanzado de Agronomía que reside en Esperanza. 

WhatsApp Image 2023-03-17 at 2.35.19 PM

¿Cómo comprar un ticket?
La comunidad estudiantil deberá ingresar al Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes no recuerden la contraseña, el sistema permite recuperar la misma de una manera muy sencilla. La comunidad docente, no docente y de gestión ingresará a comprar créditos para almorzar a través del sistema Argos. Luego se deberán seguir los siguientes pasos:

1. En cada uno de los sistemas se debe seleccionar la opción “Comedor”.

2. La aplicación habilita el ingreso para la compra de créditos para el Comedor Universitario.

3. Desde el menú inicio de la aplicación se puede comprar créditos o consultar los créditos disponibles y los últimos movimientos y consumos.

4. Al presionar “comprar” se observa la opción del ticket diario, se selecciona esta opción haciendo click sobre la misma. Se puede elegir la cantidad de créditos que se desean comprar.

5. Se muestra el importe total de la compra, luego click en “pagar” para seleccionar el método online de pagos.

6. Se ingresa al Sistema de Gestión de Cobros de la UNL “Mercurio” que permite revisar la operación, elegir medio de pago y pagar.

7. Cerrar sesión.

Las personas que compraron créditos en los sistemas, para almorzar en el comedor, deberán acercarse a los puntos de acreditación del menú para canjearlos por su ticket.



Te puede interesar
Lo más visto