
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
Comenzó hoy la 4ta edición de la Liga Amateur de Básquet y Atlético Pilar se trajo una victoria de Sunchales.
DEPORTES - BÁSQUET18/03/2023Volvió a pasarse de mano en mano la naranja en la liga amateur Regional de básquet y Atlético Pilar volvió luego de un tiempo a ser protagonista de la división mayor masculina.
Sobre el renovado piso parquet de el estadio de la fortaleza de Unión de sunchales, estos fueron los partidos disputados en la primera fecha
EST FITNESS - DEP.ELISA
HUMBOLDT - LA PINTA
ATL PILAR 59-50 SP LAGUNA PAIVA
Para el Aurinegro marcaron Acosta 26, Lizzi 11, Franzeen 7, Planeti 2, Molini 4 y Salierno 6.
La próxima fecha es el 15 de abril y se disputará en el Club Atlético Sarmiento de Humboldt de la siguiente manera:
DEP ELISA VS RAFAELA
EST FITNESS VS SP PAIVA
ATL PILAR VS HUMBOLDT ,
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.
El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.
Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.
La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge
Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL