2 EMPATES EN EL DEBUT DE ATLÉTICO PILAR EN LIGA ESPERANCINA

Tanto en Primera como reserva, las divisiones superiores de fútbol empataron ante sus pares de Unión Progresista. Formaciones, datos y link del partido en este informe.

DEPORTES - FÚTBOL 20/03/2023 Editorial Editorial

IMG-20230319-WA0065

Calurosa tarde para el debut en liga Esperancina de Fútbol. Atlético Pilar recibió a Unión Progresista y obtuvo empates tanto en reserva como en primera. 

En el primer partido, tras ir ganando 2-0, sufrió el cobro de 2 penales y 2 expulsiones y se tuvo que conformar con la parda. Para el local marcaron los juveniles Tomas Pierotti y Felipe Turri. 

En el plato principal de la jornada, comenzaría abajo el aurinegro, tras un centro de Imhoff por derecha y un cabezazo de Varayoud que Kreig ni Infantino pudieron evitar que ingresara a la red. 

Cuando parecía que Progresista convertiría la extensión del marcador, llegó el parate Arbitral para descansar y tomar agua. Ahí fue cuando el equipo de Vecchi se convirtió en otro y tomó el mando del partido, proponiendo y siendo firme en las contras del rival. 

Recién en el promedio del complemento llegó el gol, tras un centro de Franco, el refuerzo Lautaro Obregón la baja en el área chica y rápidamente mete un derechazo al fondo de la red para empatar el pleito y sellar una positiva aparición oficial con la casaca que representará está temporada. 

No alcanzó para más. Los ingresos de Luciano Vera y Óscar Petrabissi parecían darle un aire que faltaba en los últimos metros, pero repetimos, no alcanzó y tuvieron ambos equipos que firmar la igualdad.

En la próxima, Atlético visita a Argentino de López, que también viene de empatar en 2 goles ante Libertad de San Jerónimo Norte, mientras que Unión Progresista recibirá a Central San Carlos en el clásico de la fecha.

IMG-20230319-WA0064

Formaciones: 

ATL PILAR: INFANTINO, FERRERO, M VERA, E THELER, I MANASSERO, T KREIG, N FRANCO, I CASTELLI, L OBREGÓN, K MIÑO Y M CISNERO. DT: Claudio Vecchi 

Desde el banco ingresaron luego: PETRABISSI OLIVERO, MEYER, L VERA Y M ROSSI 

U. PROGRESISTA: B RUIZ, R NEUMANN, B MARTINEZ, L FRAUSSIN, B HAMMERLY, F PUZ, M IMHOFF, L FUGA, B AGUIRRE, A DOBLER Y J VARAYOUD. Dt: Ariel Olivera.

En el complemento ingresaron: BELSITO, QUIÑONEZ, DUARTE Y NOVAK.

REVIVÍ EL PARTIDO EN Este link

Las fotos son de Andrés Díaz.



Te puede interesar
Lo más visto