ATLÉTICO DEJÓ LOS 6 PUNTOS EN CASA ANTE LA VISITA DE INDEPENDIENTE

Se jugó la 3er fecha de los torneos SUPERIORES de Liga Esperancina de Fútbol. Triunfos por goleadas de primera y reserva ante el club que representa a San Agustín.

DEPORTES - FÚTBOL 02/04/2023 Editorial Editorial

Screenshot_20230402-214330-170

Una nueva tarde de fútbol en la región. Con el equipo de Mercury Streaming estuvimos presentes en el Diego Alejandro Vecchi para ser testigos de Atlético Pilar vs Independiente de San Agustín por la fecha 3 del torneo Apertura 2023. 

En reserva, y luego de terminar perdiendo 0-1 en el primer tiempo, los dirigidos por Matías Silvani supieron darlo vuelta y golear 7-1 al Rojo. Tres goles de Mirco Cisnero, 2 de Ezequiel Schreier y otros de Juan Schunk y Felipe Turri fueron fundamentales para que la tercera aurinegra siga invicta luego de conseguir 2 EMPATES en las 2 fechas anteriores. 

Screenshot_20230402-214315-093

En cuanto al plato principal, Atlético venía de golear a Argentino de López y buscaba repetir al menos el buen funcionamiento. De arranque fue más y llegó a abrir el marcador en los pies del goleador del Campeonato Lautaro Obregón, que tras desborde de Rossi mando el esférico al fondo de la red. 

Minutos después, cuando el local tenía todo para golpear nuevamente a su rival, un error en la salida complicó las cosas tras el zapatazo de Pittón que se metió en el segundo palo de INFANTINO. 

Pero Atlético no bajó los brazos y tras un centro de Rossi por derecha y un despeje corto al segundo palo, Milton Vera entró solo por la izquierda y dejó sin chances a Borda con un zurdazo letal. 2-1 y al descanso. 

En el complemento, el equipo de Vecchi no encontraba el camino para ampliar la diferencia, e Independiente se animaba a más buscando la parda aunque sin peligro. Llegaron los cambios y con ellos las oportunidades. Petrabissi por derecha y Olivero por izquierda no pararon de desbordar y crear situaciones, junto a un Luciano Vera que se disfrazó de enganche. Tras uno de los tantos desbordes del esperancino, llegó un centro por derecha y del otro lado Milton Vera intentaba ingresar al área aunque cruzando con la mano de un defensor rojo que desde el piso obligó al árbitro a cobrar la pena máxima. 

Fue justamente Luciano Vera, quien para nosotros fue la figura, quien se hizo cargo del penal para decretar el 3-1 final. Un resultado positivo pero corto, ya que atlético desperdicio más situaciones de las que convirtió. 

De esta forma, la reserva quedó 5ta, a 4 puntos del líder y la primera en lo más alto de la zona sur junto a otros 3 equipos con la misma puntuación.

La fecha próxima, los pilarenses visitan a Belgrano en Sa Pereira. 

IMG-20230402-WA0153



Te puede interesar
Lo más visto