FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE HÉCTOR PINZANO, EX PRESIDENTE COMUNAL DE PILAR

El accidente se produjo este lunes pasadas las 9hs en Ruta 70 a 2km de Humboldt.

LOCALES 03/04/2023 Editorial Editorial

pinzano

En la mañana de hoy Lunes 3 de Abril, pasadas las 9:20hs nos llegan diferentes mensajes de audio informando sobre un accidente en ruta 70, a unos 2 km al oeste de Humboldt.

Luego de averiguar un poco sobre la situación, consultando diferentes fuentes, comienzan a llegar indicios de que se trataba de un accidente fatal en el que estaba involucrado un hombre mayor de edad, de unos 70/80 años que circulaba en su automóvil, el cual impactó contra un árbol al costado del asfalto, quedando el mismo con las ruedas a 90º del suelo. 

Lamentablemente tenemos que confirmar que se trata del expresidente comunal de Pilar, Héctor Pinzano, quien conducía este vehículo y que falleció en el lugar. 

Hasta el momento no se conocen mas detalles sobre lo ocurrido, y se mantienen en el espacio Bomberos Voluntarios y Policía de Humboldt y personal del Corredor Vial N° 9.

Desde INFO Mercury, enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Héctor, como también a toda la comunidad de Pilar, quien tendrá en su gestión de 22 años seguramente muy buenos recuerdos

*******************************

Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs. 



Te puede interesar
ampl_nueva-modalidad-estafa-telefonica_10783

INTENTARON ESTAFAR TELEFÓNICAMENTE A UNA EMPRESA DE PILAR

Editorial
LOCALES 14/12/2023

Mediante un supuesto corte de energía eléctrica, el delincuente quiso acceder a la cuenta privada del móvil de uno de sus empleados, para así luego estafar a sus amigos, clientes y proveedores. Te contamos cómo lo hacen y cómo evitarlo.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LUIS RICARDO FARÍAS (Chico)

Editorial
NECROLÓGICAS 25/02/2024

Falleció hoy en Pilar a los 59 años de edad el Sr Luis Ricardo Farias (el chico). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana a las 10,30 en el Cementerio Parroquial.

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Ramón Contreras

Editorial
NECROLÓGICAS 26/02/2024

Falleció hoy en Pilar el Sr Ramón Contreras. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs. Elevamos una oración por su eterno descanso.