
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Los hechos ocurrieron desde marzo de este año en la localidad de Las Colonias. Las fotos de los detenidos
POLICIALES11/04/2023Este martes, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, llevaron a cabo 2 allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe, relacionados a una seguidilla de robos de motocicletas ocurridos en el mes de marzo de este año en la localidad de Franck, Departamento Las Colonias.
Agentes de la AIC realizaron en 2 allanamientos en viviendas de calle Espora y Gorostiaga, ambos a la altura del 3800 de la ciudad de Santa Fe. Producto de los mismos, detuvieron a un hombre y una mujer identificados bajo el nombre de L. T. (22) y S. A. V. (23), quienes posteriormente quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. Asimismo, también secuestraron una escopeta calibre 16, partes de motocicletas, telefonía celular y otros elementos de sumo interés para la causa.
Para la correcta ejecución de los registros, la agencia contó con la colaboración de personal G.O.T de la Unidad Regional I.
Interviene la Unidad Fiscal 152 a cargo del Dr. Alejandro F. Benítez
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.