
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Quien se perfila para ser uno de los candidatos a Presidente Comunal en Pilar por SOMOS PILAR visitó la legislatura Provincial para coordinar con los diputados sobre diferentes proyectos para la localidad.
LOCALES14/04/2023En la Legislatura provincial se reunieron los diputados Maximiliano Pullaro y Jimena Senn para recibir al referente de Somos Pilar, Carlos Martinez.
En un encuentro fructífero se abordaron diferentes temas que hoy preocupan a la localidad de Pilar. Los legisladores se interiorizaron de los proyectos del espacio pilarense y coordinaron acciones para trabajar en conjunto.
Asimismo, Martinez extendió una invitación al precandidato a Gobernador para visitar la localidad Pilar y reunirse con el equipo de trabajo de Somos Pilar.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.