JIMENA SENN ACOMPANÓ A PULLARO POR SU RECORRIDO EN PILAR

Junto a integrantes de Somos Pilar visitaron la Cooperativa Guillermo Lehmann dónde mantuvieron una reunión con sus dirigentes.

POLÍTICA 21/04/2023 Editorial Editorial

IMG-20230421-WA0138

En el día de ayer junto a Maxi Pullaro la Diputada provincial Jimena Senn visitó la localidad de Pilar donde fue recibida por representantes de la minoría comunal, Carlos Raul Martinez Aguirre y Diego Capri, con quiénes dialogaron sobre distintas propuestas de gestión de gobierno, como seguridad urbana y rural, economía, servicios de energía, rutas y caminos rurales.

Además, participamos de una reunión en la Cooperativa Guillermo Lehmann, junto a sus directivos, donde se abordaron temas relacionados con la actividad agropecuaria y las implicancias de la emergencia económica que atraviesa a todo el sector del agro.

FB_IMG_1682102631400

"Santa Fe es sinónimo de esfuerzo, trabajo e innovación y necesitamos tener un gobierno provincial que acompañe e impulse a quienes, todos los días, trabajan para que la provincia salga adelante. Conocemos a Maxi Pullaro y sabemos que es la persona indicada para conducir el cambio y demostrar que Santa Fe puede." Expresó Senn en sus redes sociales tras el recorrido. 

FB_IMG_1682101489224



Te puede interesar
Lo más visto