
ABIGUEATOS: MÚLTIPLES INSPECCIONES EN CARNICERÍAS DE PILAR, SA PEREIRA Y HUMBOLDT
Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.


Desde el Centro de Monitoreo de Esperanza avisaron a la policía que los detuvo. Tras realizar los allanamientos ordenados por la Fiscalía, se recuperaron elementos y detuvo a 3 personas.
POLICIALES28/04/2023
Editorial
La policía realizó una tarea investigativa junto a las imágenes del Centro de Monitoreo para observar vehículos cercanos a los lugares donde se denunciaron robos la semana pasada.
Elaborados los alertas con las cámaras lectoras de patente se pudo dar aviso a la policía y perseguir al vehículo que regreso a la ciudad en horas de la madrugada de ayer.
Aquí el informe policial oficial:
TRABAJO COORDINADO PERMITIO DETENER A LOS PRESUNTOS INVOLUCRADOS EN ROBOS DE LA ZONA – “Las Colonias”
La importancia del trabajo coordinado de las Agrupaciones Orden Público y Cuerpos de la Unidad Regional XI, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Centro de Monitoreo de la ciudad permitieron la detención de dos hombres y una mujer con domicilio en santa Fe.
A raíz de diversos hechos delictivos denunciados desde hace aproximadamente una semana atrás a la fecha, sobre la faltante de herramientas, bicicletas y ruedas auxiliares en rodados, personal policial de la Agrupación Unidades de Orden Público URXI realizó importantes tareas de observación e investigación que les permitieron identificar posibles vehículos involucrados, dando conocimiento e intervención a la Agencia de Investigación Criminal que continuó con la investigación específica de los delitos.
Con la información obtenida se generó un alerta preventivo, que permitió que el personal del Centro de Monitoreo de la ciudad de Esperanza detectara el vehículo sospecho ingresando a la ciudad la madrugada del día de ayer, y diera inmediato conocimiento al personal de Comando Radioeléctrico URXI que dispuso el operativo de seguridad necesario para poder aprehender a estas personas y secuestrar elementos que los podrían relacionar con ilícitos.
Finalmente en la mañana de hoy, bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias, uniformados de la Unidad Regional XI, de manera conjunta con la AIC y los Grupos Tácticos (GOT URXI) realizaron diversos allanamientos en a ciudad de Santa Fe, recolectando aún más elementos que podrían ser de gran utilidad para la investigación.






Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







