LE ROBÓ UN AUTO A UN POLICÍA EN PROGRESO Y LO VOLCÓ EN RUTA 6

Un esperancino de 22 años fue el autor del robo y posterior vuelco del auto que en su interior llevaba el arma reglamentaria del policía. Está detenido.

POLICIALES 01/05/2023 Editorial Editorial

otra peugeot

Un joven de 22 años, oriundo de Esperanza y de apellido ROLDÁN, protagonizó un incidente propio de una película, cuyo final se produjo antes de las 9 de la mañana de este lunes 1° de Mayo muy cerca de Esperanza, más precisamente en Rincón de Ávila.

Todo comenzó con el robo de un automóvil en la localidad de Progreso, vehículo que pertenece a un policía que trabaja en Helvecia y había dejado su arma reglamentaria adentro.

peugeot sustraido en progreso

Se dio el alerta a toda la región y finalmente el joven apareció en la zona de Rincón de Ávila, donde protagonizó un despiste y dio varios vuelcos con el rodado sustraído.

De inmediato oficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza se lo llevaron detenido, previo paso por el hospital.

Según pudo saber el medio Esperancino.com.ar, se presume que este sujeto joven robó el auto, se dirigió a la capital de Las Colonias y aparentemente bajó a otras personas…

El accidente se produjo cuando pretendía regresar a Progreso.

En el lugar secuestraron también el arma del policía y otras pertenencias de relevancia para la causa penal que empieza a tomar forma.

Fuente: El Esperancino 



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL