
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.


El torneo se realizará en las renovadas canchas del Club Atlético Pilar y otorgará premios en 2 categorías: 7MA Y SUMA 11.
DEPORTES11/05/2023
Editorial
El padel vuelve a renacer de sus cenizas, no solo desde lo competitivo sino desde lo institucional, ya que Atlético Pilar, tras un arduo culminó las renovaciones de ambas canchas ubicadas en el sector Noroeste de casco principal del club.
Las mejoras tienen que ver con la colocación del césped artificial y el recambio total de la estructura y tejido perimetral, la cual cuenta ahora con medidas oficiales.

Uno de esos torneos se realizó en el verano, y ahora llega otro, masculino y que incluye 2 categorías: SUMA 11 y 7MA.
A mismo se anotaron 35 parejas, de toda la región: PILAR, FELICIA, SARMIENTO, HUMBERTO, SANTA CLARA BUENA VISTA, SAN JERÓNIMO NORTE, SAN CARLOS CENTRO, SAN JERÓNIMO DEL SAUCE, FRANCK, RAFAELA.
Desde hoy jueves a las 18hs hasta el Domingo habrá Padel en el CAP y estará el ambiente amenizado con buena música y cantina gastronómica. La entrada es totalmente gratuita.
Aquí las zonas y horarios








Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.

Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt

Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.

Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.

Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.

La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Falleció ayer a la edad de 56 años el Sr Miguel Zavala. Sus restos son velados en sala del Centro de jubilados, recibirán sepultura hoy a las 17hs en el Cementerio local, previo orden religiosa en la Parroquia Ntra Sra del Pilar.

En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos







