BIBLIOTECA DE PILAR FUE PARTE DE UN PANEL DE LA 47º FERIA DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

Mediante una de sus bibliotecarias, pudo exponer ante entidades de todo el país, el trabajo realizado para el proyecto "Pujar la palabra" el cual ganó un concurso de la CONABIP.

LOCALES 16/05/2023

SASAQQ

Luego de presentar el proyecto "Pujar la palabra" en la CONABIP y ganar el concurso, la Biblioteca Popular de Pilar pudo exponer su trabajo en la Feria del Libro que se desarrolló en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, una de las ferias mas importantes del habla hispana. 

Silvia Paporello, una de las bibliotecarias de la reconocida entidad cultural pilarense, fue la encargada de explicar ante el público presente todo lo relacionado con el taller, el cual está dirigido a embarazadas y madres de infancias, buscando reconocer el valor de la lectura literaria en los primeros años de vida.

Este hecho es seguramente un gran orgullo para la Biblioteca y para el pueblo de Pilar en general, ya que no es nada fácil llegar a exponer ideas y conceptos en un panel de esta envergadura, ante Bibliotecas y profesionales de todo el país. 

 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL