BIBLIOTECA DE PILAR FUE PARTE DE UN PANEL DE LA 47º FERIA DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

Mediante una de sus bibliotecarias, pudo exponer ante entidades de todo el país, el trabajo realizado para el proyecto "Pujar la palabra" el cual ganó un concurso de la CONABIP.

LOCALES 16/05/2023

SASAQQ

Luego de presentar el proyecto "Pujar la palabra" en la CONABIP y ganar el concurso, la Biblioteca Popular de Pilar pudo exponer su trabajo en la Feria del Libro que se desarrolló en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, una de las ferias mas importantes del habla hispana. 

Silvia Paporello, una de las bibliotecarias de la reconocida entidad cultural pilarense, fue la encargada de explicar ante el público presente todo lo relacionado con el taller, el cual está dirigido a embarazadas y madres de infancias, buscando reconocer el valor de la lectura literaria en los primeros años de vida.

Este hecho es seguramente un gran orgullo para la Biblioteca y para el pueblo de Pilar en general, ya que no es nada fácil llegar a exponer ideas y conceptos en un panel de esta envergadura, ante Bibliotecas y profesionales de todo el país. 

 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL