El Senador Pirola compartió detalles de actividades en Franck, Las Tunas, Progreso y Cululú

Compartimos el recorrido semanal del Senador Rubén Pirola por la región.

POLÍTICA 19/05/2023

Las tunas 4

“Promover la colaboración entre el sector público y la sociedad civil para abordar los desafíos y trabajar hacia un cambio positivo es una tarea que inicié desde el primer día que logramos potenciar día a día consolidando una manera de hacer que sirve para transformar y evolucionar la representación de los intereses de todos con hechos muy concretos” compartió el legislador provincial desde su cuenta de Instagram.

Para luego detallar:

En Franck concretamos otro logro, como lo es la firma de un nuevo convenio con el Ministerio de Infraestructura para la refacción del Centro de Salud que se suma a lo que de manera directa aportamos para su puesta en valor.

Además visité el Jardín de Infantes N° 124 “Mauricio Franck” y me reuní con integrantes de Cáritas Franck, para tomar de primera mano sus propuestas y así contribuir en el futuro inmediato a fortalecer sus actividades.

Luego en Las Tunas junto a Orlando Imhoff su presidente comunal y Cristian Ambort nos unimos a integrantes de la Escuela de Baile Tianzer Freunde para actualizar información sobre sus actividades y sumar para potenciarlas. Además sumé a la comuna para el equipamiento de una de sus dependencias.

En Progreso

Junto a Daniel Ribero, nos unimos a integrantes de diferentes instituciones para informarnos de primera mano sobre nuevos proyectos y sumar de manera concreta a los que ya están en marcha.

Así ocurrió con nuestros vecinos que forman parte del Club de los Abuelos de Progreso, con los integrantes de la comisión de fútbol femenino, quienes son parte de la Escuela Primaria N° 1183 y miembros del Jardín N° 131 anexo en la Escuela N° 342 » Tomas Godoy Cruz».

También en Cululú

En la localidad mantuve un encuentro con su presidente comunal Carlos Schnell para coordinar la manera de avanzar con gestiones que venimos llevando adelante en conjunto. Además, visitamos la obra de ampliación de la comuna, y la Escuela N° 619 para seguir acompañando la tarea del arreglo edilicio.

“El trabajo en positivo, con todos, siempre para adelante es un diferencial que juntos supimos construir y que hoy se ve como ejemplo en muchos lugares de nuestra provincia.” cerraba la publicación del Senador Rubén Pirola.

Las tunas 2Las tunas 1Franck01Jardín FranckFranck2354



Te puede interesar
Lo más visto