Más de 500 personas acompañaron el lanzamiento de la lista “Santa Fe Puede”

La lista tiene a Rodrigo Müller como candidato a intendente y a Rosario Galleano como concejal. Se trató de un almuerzo patrio que contó con la presencia de Maxi Pullaro, Gisela Scaglia, José Corral, Jimena Senn, Marcelo Dellaporta y Felipe Michlig, entre otros referentes del espacio.

POLÍTICA 29/05/2023 Editorial Editorial

FOTO PRINCIPAL

Este jueves 25 de mayo, en el Club del Encuentro, se realizó un almuerzo patrio donde se presentó la lista “Santa Fe Puede” que en Esperanza tiene como candidato a intendente a Rodrigo Müller y la nómina de concejales encabezada por Rosario Galleano. La actividad contó con la presencia de más de 500 personas y el acompañamiento de referentes del espacio que participarán en las próximas elecciones: Maxi Pullaro gobernador y Gisela Scaglia vicegobernadora; José Corral, Jimena Senn y Fabián Bastía, diputados; Marcelo Dellaporta y Mariela Albrecht, senadores; y el presidente de la UCR Santa Fe, Felipe Michlig.

En la oportunidad, Müller tomó la palabra y remarcó que desea “ser intendente para poner orden y conducir a la ciudad para que recupere el brillo que alguna vez tuvo. Quiero que Esperanza vuelva a ser líder, una ciudad de referencia en el departamento y en la región, pujante, generadora de trabajo y con oportunidades para todos y todas”.

“Desde el primer día vamos a trabajar para que Esperanza vuelva a ser un lugar para vivir con tranquilidad, vamos a trabajar con la provincia para disminuir los niveles de inseguridad; queremos que la ciudad les brinde un futuro a los jóvenes, con la posibilidad de acceder a una vivienda y de desarrollarse laboralmente. Vamos a reordenar los gastos y llevar adelante un gobierno austero y sin despilfarro”, concluyó Rodrigo Müller.

 FOTO SECUNDARIA

Por su parte, Maxi Pullaro mencionó sus ideas y proyectos para gobernar Santa Fe, dándole prioridad a mejorar la educación, potenciar la producción y disminuir la inseguridad. Luego, expresó que “queremos trabajar con un intendente amigo, al que conozco de toda la vida. Esperanza necesita que Rodrigo sea su próximo intendente y, juntos, vamos a ser el mejor gobierno que tuvo y va a tener la ciudad”.

 

Del mismo modo, se refirió a la necesidad de que “Marcelo sea senador por Las Colonias, para trabajar junto a nosotros en los planes y programas que la gente del departamento necesita”.

Por su parte, Marcelo Dellaporta ratificó su “apoyo a la candidatura de Rodrigo y Maxi” y remarcó “la importancia del trabajo en conjunto con el municipio y la provincia para defender los intereses de la ciudad y potenciar su desarrollo”.

A su turno, José Corral, acompañado por Jimena Senn y Fabián Bastía, se comprometió a “trabajar codo a codo con Rodrigo desde la Cámara de Diputados para contribuir al nuevo impulso que su gestión le dará a la ciudad”.

 

Finalmente, se presentó la lista de concejales de “Santa Fe Puede” que está encabezada por Rosario Galleano, Cesar Gioria y Delia Gladys Colussi. Suplentes: Julio Loureyro, María Eugenia Tardivo y Nicolás Adrián Cardozo.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.