ROBÓ LA MISMA GARRAFA POR LA QUE HABÍA SIDO DETENIDO LA SEMANA PASADA

Sucedió esta mañana en Pilar. La Policía lo detuvo y trasladó a Esperanza donde quedó nuevamente detenido.

POLICIALES 29/05/2023 Editorial Editorial

robo-garrafa

La semana pasada dábamos aviso sobre una detención, tras el robo de elementos en una finca ubicada en Barrio Norte de la localidad de Pilar, mientras la propietaria del hogar dormía. Al día siguiente, y como es de costumbre por hechos menores, este masculino de 27 años, fue liberado y en la madrugada de este lunes fue interceptado nuevamente por personal policial que patrullaba la zona este del casco urbano. 

Al parecer, según pudimos averiguar, los uniformados acudieron hoy lunes, a las 5 am a las cercanías de un kiosco ubicado en el sector Este del casco urbano pilarense, donde este individuo habría intentado ingresar de manera forzada.

Ante la llegada del patrullero, intentó esconderse en un baldío continuo, pero fue interceptado, en el mismo lugar donde tenía "fondeada" la garrafa y un machete. 

Luego de averiguaciones, se constató que era el mismo envase de gas que una semana atrás había robado en un domicilio de Barrio Norte por el que fue detenido y derivado a la seccional de Esperanza, de donde  repetimos, por orden del fiscal de turno salió 24hs después. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.