SEBASTIÁN MASCHERANO PASÓ POR PROGRESO PARA CHARLAR SOBRE ADICCIONES CON LOS JÓVENES

El hermano del reconocido ex jugador de fútbol fue parte de una serie de actividades y charlas organizadas por la comuna de Progreso.

REGIONALES 06/06/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1686079505656

En el marco del proyecto de prevención de sustancias, la Comuna de Progreso contrató a Sebastian Mascherano para realizar charlas y diversos talleres con los estudiantes de la escuela secundaria de esta localidad.

FB_IMG_1686079508626

"Con estas actividades y otras que realizamos como las visitas a la reconocida casa de recuperación La Fazenda, mediante charlas y talleres buscamos generar conciencia en los jóvenes sobre las adicciones provenientes del consumo de sustancias tóxicas." Expresó a INFO MERCURY el Presidente Comunal Daniel Ribero. 



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto