EL PAPA SE RECUPERA FAVORABLEMENTE TRAS UNA CIRUGÍA DE ABDOMEN

Lo informaron desde la Santa Sede luego de que el Sumo Pontífice fuera sometido a una cirugía de abdomen que duró unas tres horas.

INTERNACIONALES 08/06/2023 Editorial Editorial

ARCHI_999907

El Papa Francisco pasó una noche "tranquila", según se informó desde el Vaticano, tras ser sometido a una operación de tres horas en un hospital de Roma.

La intervención se realizó el miércoles, fue para reparar una hernia y los médicos dijeron que fue lo suficientemente exitosa como para que no deba tener limitaciones en sus viajes y otras actividades después de que se recupere.

Tras la operación, el Vaticano señaló a través de un comunicado: "La cirugía se completó: se llevó a cabo sin complicaciones y duró tres horas", según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Matteo Bruni, Director de Prensa del Vaticano, explicó que la operación se realizó "debido a una hernia incisional que le estaba provocando síndromes suboclusivos recurrentes y dolorosos".

Su equipo médico decidió en los últimos días que la cirugía era necesaria, consignó la agencia de noticias Reuters.

Escrito por Agencia Reuters



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.