
ÚLTIMAS TARJETAS PARA LA FIESTA PROVINCIAL DEL RISOTTO PIEMONTÉS
Editorial
Luego de un parate obligatorio por la pandemia, vuelve la tradicional Fiesta del Rissoto Piemontés, la cual fue galardonada por una Ley impulsada por el Senador Pirola el año pasado.
El Domingo 9 de Julio desde las 11:45hs se abrirán las puertas del Salón del Club Atlético Pilar, para darle inicio a un evento que tendrá de antesala una exposición Cultural realizada por el Museo de Pilar, en honor a los primeros inmigrantes italianos que llegaron a estas tierras.
Además del exquisito plato, el cual fue realizado hace unas semanas por miembros del Rotary Club Pilar en Villa General Belgrano y en apoyo de una escuela de esa localidad, también habrá lugar para la música de la mano del Cuerpo de Baile de la Sociedad Italiana de San Carlos Centro y de la reconocida orquesta regional Los Auténticos del Ritmo.

La tarjeta tiene un valor de $4.000 (mayores) y $2.500 (de 3 a 10 años), habiendo una cantina con venta de bebidas a precio módico.
El beneficio de la Fiesta será destinado este año para el Instituto General San Martín de Pilar, ya que como es de costumbre, el Rotary va alternando edición tras edición el dinero obtenido a diferentes instituciones del pueblo.
Aquellos interesados en asistir, deberán comunicarse 3404-538161 o 3404-490550







"ME VACIÉ, YA NO TENGO MÁS": EL PARTICULAR HOMENAJE A DOCENTES DE COMUNA DE PILAR

EN LA "ESTANCIA DE OLIVA" SE REALIZÓ EL VIDEO DEL MUSICAL DEL SESQUICENTENARIO

LA LEHMANN LANZÓ APLICACIÓN SEGURA, SU NUEVO PROGRAMA INTEGRAL PARA APLICACIONES MÁS EFICIENTES Y SUSTENTABLES

CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"

LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"

JUEGOS SURAMERICANOS: EL CRONOGRAMA COMPLETO DE LAS COMPETENCIAS QUE SE VIVIRÁN EN RAFAELA

JUEGOS SURAMERICANOS: LA SEDE SANTA FE CAPITAL SE PREPARA CON UNA INTENSA AGENDA DEPORTIVA

"ME VACIÉ, YA NO TENGO MÁS": EL PARTICULAR HOMENAJE A DOCENTES DE COMUNA DE PILAR

EL DESGARRADOR RECLAMO DE LA MADRE DEL JOVEN ATROPELLADO Y ABANDONADO EN FELICIA

FELICIA: TRABAJADORES COMUNALES HICIERON PARO ESTE VIERNES EXIGIENDO EL COBRO DE SU SUELDO









