Jimena Senn, Rodrigo Müller y Marcelo Dellaporta solicitaron la urgente señalización de los tramos de las rutas 6 y 70 donde se realizan obras

POLÍTICA 15 de junio de 2023 Por Editorial
Reclamaron que la provincia actúe de manera urgente para evitar accidentes viales. “Los que circulamos por estos trayectos advertimos el peligro que la no señalización implica, mayormente en horario nocturno o en momentos de neblina o lluvia”, mencionaron.

_DSC3145

La diputada provincia, Jimena Senn, acompañada por el concejal Rodrigo Müller y el precandidato a senador por el departamento Las Colonias, Marcelo Dellaporta, solicitaron que el gobierno provincial realice una correcta demarcación, señalización e iluminación en los trazados de las rutas provinciales 6 y 70 donde se lleva adelante el proyecto denominado “Ruta Segura”.

Al respecto, Senn mencionó que “se trata de una demanda urgente debido a que todos los que circulamos por estos trayectos advertimos el peligro que la no señalización implica, mayormente en horario nocturno o en momentos de neblina o lluvia”.

"Es de público conocimiento la ralentización de la obra pero mientras tanto hay una gran cantidad de vehículos que transitan por estos tramos todos los días y debemos hacer todo lo posible para evitar cualquier tipo de accidente”, añadió la diputada provincial.

Por su parte, Müller recordó que “presenté un reclamo similar en el Concejo Municipal ya que se trata de una problemática que afecta a todos los ciudadanos que transitamos por estos tramos. Los vecinos piden una respuesta urgente porque la falta de demarcación y señalización representa un aumento en el riesgo vial para todos”. 

“Vamos a continuar reclamando y visibilizando esta situación por todos los medios posibles para que haya una respuesta rápida por parte del ejecutivo provincial”, agregó el candidato a intendente.

A su turno, Dellaporta expresó que “es responsabilidad del gobierno provincial asegurar que se cumplan las medidas correspondientes para que estas arterias viales sean, efectivamente, seguras”. A su vez, agradeció las gestiones de Senn y Müller y remarcó que “necesitamos personas en Diputados y Senadores que no miren para otro lado y trabajen con los vecinos para reclamar y defender sus intereses”.

Por último, los tres dirigentes que integran la lista “Santa Fe Puede” en las próximas elecciones, destacaron que “este tipo de gestiones son las que necesitamos para salir adelante: trabajo conjunto entre distintos sectores del Estado para gestionar y brindar soluciones a los vecinos y vecinas”.

 



Te puede interesar