COLOCARON UNA VIRGEN EN EL LUGAR DÓNDE PERDIÓ LA VIDA HÉCTOR PINZANO

El gesto fue de un amigo pilarense y se conoció gracias a la publicación de su hermano Raúl en las redes sociales.

LOCALES 16/06/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1686967908492

Pasaron algo más de tres meses desde la sorpresiva y lamentable desaparición física del ex presidente comunal de Pilar Héctor Pinzano, quién falleció en un terrible accidente mientras circulaba por ruta 70 a pocos kilómetros hacia el oeste de la localidad de Humboldt. 

A través de sus redes sociales, su hermano Raúl difundió la imagen de la virgen de Itatí colocada por un amigo en las últimas horas en honor a Pinzano. 

La misma yace en la misma banquina donde ocurrió el accidente. 

"Gracias Héctor Duarte por tu decisión de colocar una estructura muy sencilla, pero de plena luz, conteniendo la imágen de la Virgen de Itatí en el lugar del accidente automovilístico donde perdió la vida mi hermano Héctor. El recuerdo de un amigo incondicional de más de medio siglo -en este caso- no está sujeto a métodos preestablecidos; sólo la impronta dotada de pureza simboliza el sentimiento sincero que fluye del corazón." Fueron las sentidas palabras de Raúl pinzano en su Facebook agradeciendo el gesto de Héctor el negro Duarte. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt