EL EX UNIÓN PAULO ROSALES FUE PRESENTADO COMO NUEVO REFUERZO DE LIBERTAD DE NELSON

Tras quedar eliminado del Torneo Apertura, el club de la banda roja rompió el mercado de invierno con la contratación del reconocido enganche. Las fotos de la presentación.

DEPORTES - FÚTBOL 21/06/2023

WhatsApp Image 2023-06-21 at 9.30.55 AM
Las imágenes son de Jonathan Pitu Luraschi. 

El reglamento de este año de Liga Esperancina de Fútbol avala la incorporación de un jugador entre los torneos Apertura y Clausura de primera división, y el primero en aprovechar ese beneficio fue Libertad de Nelson. 

Lo que era un rumor hace unos días, se acaba de confirmar anoche con la presentación del mismísimo ex jugador profesional en las inmediaciones del club en cuestión. 

Hablamos de Paulo Rosales, mediocampista ofensivo o enganche que debutó hace 20 años en Newell's Old Boys, junto a otras leyendas del fútbol argentino como Fernando Belluschi,  Ignacio Scocco, entre otros y siendo compañero en ese entonces del burrito Ariel Ortega.

Rosales de 39 años, se suma a una liga donde participan otros ex jugadores profesionales como: Lucas Acosta (Ex Colón hoy en Dep Elisa), Pitu García (Ex Unión hoy en Sarmiento de H), Mauro Dallacosta (ex Boca hoy en Sarmiento De Humboldt). Rodrigo Canario (ex Colón hoy en Alumni de Laguna Paiva).  

WhatsApp Image 2023-06-21 at 9.30.54 AM

Luego pasó por Unión de Santa Fe, Talleres, Olympiakos Volou de Grecia, Independiente, Bahía (Brasil), Olimpo, Unión La Calera y Santiago Wanderers. Luego de su paso por Chile, el cosquinense, tuvo partidos en Instituto de Córdoba y Oriente Petrolero de Bolivia, donde participó de la Copa LIbertadores de América (2018).

Ya fuera del ámbito profesional, tuvo temporadas fugaces en Atlético Elortondo y General Paz Junior. 

En los últimos meses, Rosales se instaló en la capital santafesina, donde siempre fue bien recibido, tanto por tatengues como sabaleros, se desempeña como periodista deportivo en Radio Sol y ahora vuelve al verde césped en Liga Esperancina de Fútbol, una de las más competitivas y atractivas de la provincia. 

WhatsApp Image 2023-06-21 at 9.30.52 AM

Libertad de Nelson viene de quedar eliminado en fase regular tanto en primera como tercera división. Por eso mismo Rosales se sumará a lo que será en los próximos días el inicio de una mini pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros, que aprovecharán al máximo su jerarquía y experiencia de cara al Clausura 2023.

WhatsApp Image 2023-06-21 at 9.30.26 AM

Las imágenes son de Jonathan Pitu Luraschi. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL