Duilio Rohrmann, María Eugenia Vidal, Carolina Losada y Dionisio Scarpín juntos en Esperanza

El precandidato a Senador por Las Colonias y actual presidente comunal de Humboldt, participó de una intensa agenda de campaña con Cristian Cammisi y Mariano Puig, precandidatos a intendente y concejal, además de los referentes de la oposición provincial y nacional.

POLÍTICA 23/06/2023 Editorial Editorial

IMG-20230623-WA0014

**

En una visita cargada de expectativas y compromiso con el desarrollo industrial y económico, Duilio Rohrmann, Cristian Cammisi y Mariano Puig visitaron la empresa curtiembre SADESA en la ciudad de Esperanza, acompañados por María Eugenia Vidal, Carolina Losada y Dionisio Scarpín. A la recorrida, se sumaron también Maricel Emmert y Guillermo Bonvín.

El objetivo de esta visita fue conocer de cerca las instalaciones de la compañía y discutir posibles estrategias para fomentar el crecimiento y la generación de empleo en la región.

IMG-20230623-WA0013

El equipo recorrió las instalaciones de SADESA, una empresa líder en la producción de cueros y pieles que ha logrado consolidarse en el mercado nacional e internacional que, actualmente en la ciudad, cuenta con más de 800 puestos de trabajo consolidados, siendo un bastión del empleo de la ciudad.

Durante la recorrida, todos expresaron su apoyo a la iniciativa y se comprometieron a buscar soluciones y apoyo para impulsar el desarrollo del sector curtidor en la región. Los invitados tuvieron la oportunidad de conversar con directivos y empleados de SADESA, quienes compartieron información sobre sus labores y el proceso productivo de la empresa, junto a sus experiencias y desafíos. Rohrmann elogió el compromiso y la calidad de los productos de la empresa, destacando su importancia para la economía local y nacional.

En el encuentro, se abordaron diferentes temas y esta visita junto a estos referentes políticos provinciales y nacionales resalta el interés de los políticos en apoyar el desarrollo económico y social de Esperanza y el Departamento. Como centro de conversación se destacó la importancia de promover la inversión privada y generar un ambiente propicio para la creación de empleo junto a la necesidad de establecer políticas claras que promuevan el crecimiento de la industria y el desarrollo regional.



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL