ATLÉTICO EMPATÓ CON MITRE Y QUEDÓ AFUERA DEL APERTURA

DEPORTES - FÚTBOL 26 de junio de 2023 Por Editorial
Se jugaron ayer los partidos de octavos de final de liga Esperancina de Fútbol. Te contamos cuáles serán los cruces entre los 8 mejores clubes en primera y reserva.

FB_IMG_1687788928401

Fin de la ilusión para las divisiones superiores de fútbol del club Atlético Pilar. Ya que tanto la reserva como la primera han quedado eliminadas en octavos de final del Torneo Apertura organizado por liga esperanza de fútbol. 

El miércoles la reserva está obligada a ganar de visitante a Defensores, pero cayó 2 a 1. 

Y ayer domingo la primera correa con la misma desventaja deportiva, y luego de empatar 1a 1 ante MITRE en su cancha el objetivo de meterse entre los ocho mejores del torneo quedó trunco. 

Tal como lo pudieron ver en la transmisión de nuestro canal de YouTube, Atlético comenzó perdiendo en primera tras un cabezazo de Alconchel. En el segundo tiempo pudo llegar al empate desde el punto de penal pero el goleador del equipo y del torneo lautaro Obregón malogró el mismo. 

Luego de un desborde de Petrabissi llegó el empate a través de la cabeza de Luciano Vera, aunque luego no quedó más tiempo para alcanzar la victoria necesitada y tras dar 5 minutos de adición el árbitro Zamora decretó el final y el pase de El Equipo Rojo a los cuartos de final. 

De esta manera y fuera de los playoffs Atlético se tomará unos días de descanso para corregir detalles y encarar el segundo semestre con un torneo clausura que será similar al actual pero con localías inversas. 

IMG-20230625-WA0201

FB_IMG_1687789446281

La foto es de Natu Romero y las tablas de 100% LEF



Te puede interesar