Rafaela: un joven automovilista murió tras impactar violentamente contra un árbol

El joven tenía solo 18 años y perdió la vida en el acto luego de impactar su auto contra un árbol.

REGIONALES 26/06/2023 Editorial Editorial

bbx_210615812_acc1

Este lunes por la mañana se produjo un violento y fatal siniestro vial en el acceso sur de la ciudad de Rafaela, en la continuación de la colectora, a metros de la intersección con calle Palmira R. de Arcos, donde por causas que se investigan un automóvil marca Fiat Uno impactó violentamente contra un árbol. Como consecuencia, el conductor perdió la vida en el acto.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Científica, bomberos y efectivos de la URV, quienes realizaron las tareas de rigor. Luego de una ardua tarea, lograron sacar el cuerpo de la víctima fatal, el cual fue trasladado a la morgue judicial.

Con el paso de las horas, las autoridades policiales dieron a conocer más información sobre lo ocurrido. Cerca de las 9, un hombre de 44 años se presentó en sede policial para denunciar la desaparición de su hijo de 18 años, quien se había retirado de su hogar en su automóvil color gris el pasado domingo por la noche y no había regresado.

Lamentablemente, poco después se confirmó que se trató del joven que fue hallado accidentado y sin vida, identificado como Felipe Martínez.

Fuente: Nova Santa Fe



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.