DENUNCIÓ A SU VECINO POR MATAR DE UN DISPARO A UN PERRO

Sucedió el sábado en un pueblo de Las Colonias. El denunciante espera justicia tras la pérdida de su mejor amigo. Foto no apta para impresionables

REGIONALES 02/07/2023 Editorial Editorial

IMG-20230702-WA0050

El sábado se dió un trágico hecho en la localidad de Progreso, en el cual perdió la vida la mascota de un joven llamado Rodrigo, que se comunicó con nuestro portal para expresar su angustia y repudio: "Su nombre era Aquiles, como verán en la foto, era de raza pitbull, una raza condenada como agresiva, pero mi perro no lo era, era muy dado con conocidos y desconocidos. Hoy me tocó a mi, no perdí a una mascota, perdí a un amigo." 

"Aquiles se escapó de casa ayer a la tarde, y un vecino que no está en sus cabales, en vez de avisarme, lo llamó y como el perro era muy bueno te repito, se acercó como si nada a él. Lo ató a una cadena, fue adentro de su casa, buscó un arma calibre 28, salió y le disparó en la cabeza, así por qué si." 

IMG-20230702-WA0048

"Lo dejó en su patio tapado con una lona. Cuando me enteré hice la denuncia, este vecino nunca negó lo que hizo, se que la policía le secuestró el arma y me trajeron el perro muerto, nose si le pintaron o no los dedos, nose cómo sigue esto ahora, solo se que no tengo más mi perro, esto no puede quedar así."

Al consultarle a Rodrigo sobre si el can había molestado o mordido alguna vez a alguien del barrio nos respondió: "No, jamás, a veces lo largaba y lo vigilaba y se cruzaba al frente a jugar con los nenes. El perro no tenía antecedentes violentos, pero esta persona adulta, ya había matado perros anteriormente, pero nadie nunca le dijo nada por miedo." 



Te puede interesar
Lo más visto