
EL DESAFÍO DE “MUSIC GOSPEL”: UNA PROPUESTA QUE UNE COMUNIDADES Y TRASCIENDE FRONTERAS
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Sucedió el sábado en un pueblo de Las Colonias. El denunciante espera justicia tras la pérdida de su mejor amigo. Foto no apta para impresionables
REGIONALES02/07/2023El sábado se dió un trágico hecho en la localidad de Progreso, en el cual perdió la vida la mascota de un joven llamado Rodrigo, que se comunicó con nuestro portal para expresar su angustia y repudio: "Su nombre era Aquiles, como verán en la foto, era de raza pitbull, una raza condenada como agresiva, pero mi perro no lo era, era muy dado con conocidos y desconocidos. Hoy me tocó a mi, no perdí a una mascota, perdí a un amigo."
"Aquiles se escapó de casa ayer a la tarde, y un vecino que no está en sus cabales, en vez de avisarme, lo llamó y como el perro era muy bueno te repito, se acercó como si nada a él. Lo ató a una cadena, fue adentro de su casa, buscó un arma calibre 28, salió y le disparó en la cabeza, así por qué si."
"Lo dejó en su patio tapado con una lona. Cuando me enteré hice la denuncia, este vecino nunca negó lo que hizo, se que la policía le secuestró el arma y me trajeron el perro muerto, nose si le pintaron o no los dedos, nose cómo sigue esto ahora, solo se que no tengo más mi perro, esto no puede quedar así."
Al consultarle a Rodrigo sobre si el can había molestado o mordido alguna vez a alguien del barrio nos respondió: "No, jamás, a veces lo largaba y lo vigilaba y se cruzaba al frente a jugar con los nenes. El perro no tenía antecedentes violentos, pero esta persona adulta, ya había matado perros anteriormente, pero nadie nunca le dijo nada por miedo."
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
Un vecino de San Jerónimo Norte compartió en redes sociales las sensaciones de haber estado tan cerca del papa Francisco en el Vaticano. Los detalles del regalo que le entregó en manos.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.