MONTE VERA: COLECTIVO APLASTÓ A UN MECÁNICO TRAS CEDER EL GATO HIDRÁULICO

Quedó internado en el Hospital Cullen con una importante contusión pulmonar. Los detalles

REGIONALES 04/07/2023 Editorial Editorial

colectivo-aplasto-mecanico

Un gato hidraúlico que sostenía a un colectivo se zafó y aplastó al mecánico que trabajaba en el vehículo. El accidente se registró el martes a la tarde, en la playa de la Estacion de Servicio Shell ubicada en la intersección de las rutas provinciales 2 y 5 de Monte Vera.

El mecanico de 32 años, identificada como Maximiliano López, propietario de un taller mecánico. Por razones que son materia de investigación, trabajaba en un colectivo de la marca Mercedes Benz cuando la herramienta cedió.

Fue trasladado de manera inmediata al hospital José María Cullen de Santa Fe en donde se diagnosticó que el paciente presenta una contusión pulmonar y será valorado por neurocirugía pero sin lesión en craneo aparentemente. Quedó internado en la terapia intensiva del efector. Personal de la Comisaría 20° trabajó en el lugar.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL