
EL DESAFÍO DE “MUSIC GOSPEL”: UNA PROPUESTA QUE UNE COMUNIDADES Y TRASCIENDE FRONTERAS
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Quedó internado en el Hospital Cullen con una importante contusión pulmonar. Los detalles
REGIONALES04/07/2023Un gato hidraúlico que sostenía a un colectivo se zafó y aplastó al mecánico que trabajaba en el vehículo. El accidente se registró el martes a la tarde, en la playa de la Estacion de Servicio Shell ubicada en la intersección de las rutas provinciales 2 y 5 de Monte Vera.
El mecanico de 32 años, identificada como Maximiliano López, propietario de un taller mecánico. Por razones que son materia de investigación, trabajaba en un colectivo de la marca Mercedes Benz cuando la herramienta cedió.
Fue trasladado de manera inmediata al hospital José María Cullen de Santa Fe en donde se diagnosticó que el paciente presenta una contusión pulmonar y será valorado por neurocirugía pero sin lesión en craneo aparentemente. Quedó internado en la terapia intensiva del efector. Personal de la Comisaría 20° trabajó en el lugar.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
Un vecino de San Jerónimo Norte compartió en redes sociales las sensaciones de haber estado tan cerca del papa Francisco en el Vaticano. Los detalles del regalo que le entregó en manos.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.