CENTRAL SAN CARLOS FINALISTA DE LIGA ESPERANCINA UNA VEZ MAS

Tras derrotar a penales a San Lorenzo, con un polémico gol anulado al local en el primer tiempo, el último campeón va por todo en Liga Esperancina y Copa Santa Fe. En reserva los finalistas serán Argentino SC y AD Juventud.

DEPORTES - FÚTBOL 06/07/2023 Editorial Editorial

358099661_764268602366136_4271476062497377845_n

Noche de miércoles a puro fútbol en Liga Esperancina. Las 2 ciudades más grandes del Departamento Las Colonias estuvieron muy atentas a lo que pasaba en 3 estadios de la región. 

En San Carlos, Argentino goleó a Atlético de Franck 3-0 y alcanzó la final en reserva en su retorno a la liga luego de tantos años haber jugado en la santafesina. El decano jugará la final el miércoles próximo ante el último Bicampeón de la categoría, Ad Juventud, equipo que derrotó 3-1 a Mitre de visitante y accedió así a una nueva final. 

Mientras tanto, en cancha de San Lorenzo, el local llegaba a una nueva semifinal ante Central, dos equipos que vienen armándose para campeonar desde hace algunas temporadas, aunque el que sacó chapa esta vez volvió ser el rojinegro, que llegó solo un par de veces al arco rival, pero que a base de una excelente solidez defensiva, exigió penales y gracias a su arquero Ambord y a una excelente ejecución de sus jugadores, pudo pasar a un nuevo último partido en primera división. Central ahora espera rival entre Unión de Santo Domingo y Argentino de Franck, dos clubes que el domingo definirán esa llave.

En el mientras tanto, los dirigidos por Schmithalter, se concentrarán en el partido de vuelta de Copa Santa Fe, en su cancha y ante San Martín de Progreso, conjunto al que derrotaron en la ida por 1-0 con gol de Gallego. 

POLÉMICA Y RECLAMOS ARBITRALES
Los que pudimos estar atentos a las trasmisiones de esta primer semifinal de LEF, pudimos notar que en el primer tiempo, cuando el reloj marcaba los 38´, Zamora anuló un gol a Jehiel Romitti a instancias de Romani su asistente del lado Este de la cancha de San Lorenzo. La decisión fue instantánea, y evitó que el Santo Esperancino se ponga 1-0. Luego, hubo 2 penales reclamados por el local, uno por cada tiempo y vale la pena aclarar que a la visita le expulsaron a su mejor jugador en los minutos finales, hablamos de Ravelli, el volante central que se perderá la final. 

PARA VER LA JUGADA DEL GOL ANULADO, HACÉ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN (fuente SOLO LEF)

eb670381-4bf1-4b38-879d-01178d2639ce



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.