ATLÉTICO SE PREPARA PARA EL CLAUSURA CON 3 CARAS NUEVAS, PERO CONOCIDAS

Luego de la eliminación en 8vos de final ante Mitre, el aurinegro se tomó unos días de descanso y retomó actividades con refuerzos de renombre.

DEPORTES - FÚTBOL 08/07/2023 Editorial Editorial

Portada de Facebook Día del Padre Acuarela Azul

No todo fue color de rosas en la primer parte del año para los dirigidos por Claudio Vecchi. Un Apertura donde el equipo fue de más a menos en fase regular, y aunque pudo despedirse de ella con una goleada ante Argentino de Franck, hoy uno de los semifinalistas, no pudo lograr los objetivos de ingresar a play off entre los 4 de arriba de la zona sur, y de llegar al menos a meterse entre los 8 mejores del Torneo Apertura. 


Un equipo plagado de jugadores locales, de todas las camadas, aquellos que supieron gritar campeón en primera en en 1 y hasta 2 oportunidades, aquellos otros que fueron bicampeones de reserva un par de años después y otro jóvenes que lograron cosas importantes en inferiores y que hoy, con 18 a 20 años, ya son parte importante del plantel superior. 


A los locales, agregarles solo 3 foráneos. Miño, el enganche que fue goleador del equipo en 2022 y las llegadas de Petrabissi y Obregón, este último sigue aún en lo más alto de la tabla de goleadores actual con 12 tantos en 14 partidos. 

multimedia.normal.abf0b0e64f9ad96a.RkJfSU1HXzE2ODc3ODg5Mjg0MDFfbm9ybWFsLmpwZw==


Las esperanzas se renuevan, y ante la posibilidad que da el reglamento de sumar 1 nuevo refuerzo en el receso invernal, Atlético no hará uso de esa opción y ya trabaja con 3 jugadores de renombre. Hablamos de 2 muy conocidos por el plantel y los simpatizantes: las vueltas de Abel Goró y Juan Manuel Baldo, 2 pilarenses que en el inicio del año por diferentes circunstancias habían decidido no ser parte y que se suman hoy para estar a disposición.


El 3ero es Joel Chervaz, ex volante creativo de Unión de Esperanza, que por cuestiones laborales se acercó al plantel para sumarse tras un accidente automovilístico del cual ya está por suerte recuperado. Chervaz será una interesante opción en un mediocampo.


Atlético vuelve a tener un plantel competitivo y mas que completo para el siguiente torneo, donde afrontará otra vez la difícil zona sur, aunque con localías invertidas, teniendo que visitar en la primer fecha a Unión Progresista. 

Ahí estaremos una vez más, con el equipo de Mercury Streaming para llevar a cientos de dispositivos la campaña completa de Atlético en Liga Esperancina. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.