EL GOBERNADOR PEROTTI TUVO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RAFAELA

El siniestro tuvo lugar este sábado a la tarde en una zona de loteos privados de Rafaela, se le habría cortado la dirección, motivo por el que impactó al otro coche.

POLÍTICA08/07/2023EditorialEditorial

perotti_accidente_rafaela_crop1688857262624.jpg_529145118

Sucedió este sábado a la tarde en su ciudad natal. Según informaron medios rafaelinos y de la capital provincial, a raíz de un desperfecto mecánico el auto del mandatario impactó contra otro. No se reportaron heridos, solo daños materiales

El siniestro tuvo lugar este sábado a la tarde en una zona de loteos privados de Rafaela. (Diario Castellanos)

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, protagonizó un accidente de tránsito este sábado por la tarde en Rafaela, su ciudad natal. Según precisaron medios rafaelinos y de la capital provincial, un desperfecto mecánico hizo que su auto chocara contra otro, aunque no se registraron heridos y solo hubo daños materiales.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles José Beltramino y Marchini, en una zona de quintas. Fuentes consultas por el Diario de Castellanos precisaron que al vehículo de Perotti se le habría cortado la dirección, motivo por el que impactó al otro coche.

El lugar donde se accidentó el gobernador está en las inmediaciones de un loteo privado conocido bajo el nombre de Plaza Grande, que desde un tiempo a esta parte pretende ser reconocido como barrio por la Municipalidad de Rafaela, según reportó El Litoral de Santa Fe.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.