TRAS LA SALIDA DE DELLA CROCE, SAN LORENZO CONFIRMÓ SU NUEVO CUERPO TÉCNICO

A 6 días de quedar eliminado del Torneo Apertura en semifinales, el equipo esperancino confirmó al Dt de reserva como nuevo líder del cuerpo técnico. Te contamos cómo será su equipo.

DEPORTES - FÚTBOL 10/07/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-07-11 at 10.18.20 AM

El Club San Lorenzo de Esperanza informó en sus redes sociales, que tras la salida de Federico Della Croce, será quien venía siendo dt de reserva el nuevo dt de primera. Hablamos del santafesino Juan Manuel González

Dentro de su trayectoria logró en el 2019 el ascenso a primera con el Club Nacional de Santa Fe, luego fue DT de Cosmos, Newells de la capital provincial.

González es profesor de educación física, preparador físico y tiene Licencia B-A y PRO de ATFA Conmebol.

En su lugar fue designado Agustín Acosta. El joven capitalino en el 2022 estuvo a cargo de 5ta y 6ta división de inferiores en el club Nacional de Santa Fe y en la segunda parte del año dirigió la primera de la mencionada entidad.

Durante el primer semestre del 2023 fue el referente de la reserva de Unión Esperanza, siendo parte también del cuerpo técnico de primera.

A su vez Maximiliano Montibelli y Facundo Riera seguirán siendo el preparador físico y el entrenador de arqueros, respectivamente.

Con respecto a la designación González expresó: “Un desafío lindo que se presenta para incursionar en esta liga, con la ventaja y la experiencia que me brindó el primer semestre trabajando con el plantel de Tercera y con el de Primera”.

Espero estar a la altura del gran club que conocí y poder demostrar… que yendo en una línea de pensamiento, tanto dirigencial y de parte nuestra, se logran los objetivos, concluyó el DT santo.



Te puede interesar
Lo más visto