
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
A 6 días de quedar eliminado del Torneo Apertura en semifinales, el equipo esperancino confirmó al Dt de reserva como nuevo líder del cuerpo técnico. Te contamos cómo será su equipo.
DEPORTES - FÚTBOL10/07/2023El Club San Lorenzo de Esperanza informó en sus redes sociales, que tras la salida de Federico Della Croce, será quien venía siendo dt de reserva el nuevo dt de primera. Hablamos del santafesino Juan Manuel González
Dentro de su trayectoria logró en el 2019 el ascenso a primera con el Club Nacional de Santa Fe, luego fue DT de Cosmos, Newells de la capital provincial.
González es profesor de educación física, preparador físico y tiene Licencia B-A y PRO de ATFA Conmebol.
En su lugar fue designado Agustín Acosta. El joven capitalino en el 2022 estuvo a cargo de 5ta y 6ta división de inferiores en el club Nacional de Santa Fe y en la segunda parte del año dirigió la primera de la mencionada entidad.
Durante el primer semestre del 2023 fue el referente de la reserva de Unión Esperanza, siendo parte también del cuerpo técnico de primera.
A su vez Maximiliano Montibelli y Facundo Riera seguirán siendo el preparador físico y el entrenador de arqueros, respectivamente.
Con respecto a la designación González expresó: “Un desafío lindo que se presenta para incursionar en esta liga, con la ventaja y la experiencia que me brindó el primer semestre trabajando con el plantel de Tercera y con el de Primera”.
Espero estar a la altura del gran club que conocí y poder demostrar… que yendo en una línea de pensamiento, tanto dirigencial y de parte nuestra, se logran los objetivos, concluyó el DT santo.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.