El Senador Rubén Pirola con jóvenes en el Senado

“Sólo se puede mejorar aquello que se conoce profundamente y en esto la experiencia y el saber colectivo que construimos junto a vecinos" manifestó Pirola.

POLÍTICA 13/07/2023 Editorial Editorial

IMG-20230713-WA0323

El Senador Rubén Pirola mantuvo un nuevo encuentro con jóvenes de Las Colonias en el recinto de la Cámara de Senadores, impulsando para Las Colonias un programa que sistematiza la escucha activa de un amplio sector de los habitantes del Departamento a la vez que permite rendir cuentas de la multiplicidad de tareas que lleva adelante como representante de los intereses de todos.

“Gracias a los alumnos, docentes y directivos de la Escuela Técnico Profesional Nº 298 “Don Miguel Manfredy” de Franck, fue muy grato recibirlos, escucharlos, compartir” compartió Rubén Pirola. 

“Cada vez que finalizamos un encuentro con nuestros jóvenes la valoración de la experiencia es de lo mejor ya que se genera un intercambio siempre positivo que sigo impulsando para fortalecer la llegada de la mirada, la opinión y el compromiso de nuestros jóvenes al Senado” compartió Pirola desde su redes.

IMG-20230713-WA0324

Más adelante en contacto con la prensa repasó conceptos sobre esta manera de representar a Las Colonias que es vista como ejemplo.

Experiencia como base de una innovación permanente.

“Sólo se puede mejorar aquello que se conoce profundamente y en esto la experiencia y el saber colectivo que construimos junto a vecinos, integrantes de instituciones, protagonistas del sector privado y jefes de gobiernos locales es un valor diferencial muy importante, una base sólida para seguir innovando en una manera de representar que incluye a todos, que lo hace de manera horizontal, con mucho respeto, sin soberbia, ni modos despectivos para con quien piensa diferente” explicó el Senador Rubén Pirola.

IMG-20230713-WA0322

Un modelo de trabajo construido entre todos.

“La forma de trabajo que se fue moldeando a lo largo del tiempo es una construcción colectiva, un trabajo colaborativo que puso en el centro las expectativas de vecinos, entidades intermedias y presidentes comunales por fuera de mezquinos intereses políticos partidarios, definitivamente cambiamos aquel viejo paradigma de la vieja política que sólo habla de sectores y candidatos e hicimos de la representación territorial un lugar muy concreto, abierto y común a todos para ayudar a crecer a todas nuestras comunidades” destacó el Senador Rubén Pirola.

Presencia y cercanía permanente

Consultado por esa presencia y cercanía permanente que mantiene a lo largo del tiempo en cada localidad el legislador aseguró: “El compromiso es o no existe, estar presente a diario, muy cercano en cada localidad siempre, atento a todos todo el tiempo, forma parte de mi vocación de seguir mejorando la sociedad en la que vivo, es un propósito de vida que encuentra en la amplia mayoría de mis vecinos de Las Colonias una fuerte coincidencia y un acompañamiento que agradezco, de ahí que el trabajo con quienes desde las instituciones o gobiernos locales hacen con el mismo propósito sea tan fluido y complementario”

“El porqué hacemos lo que hacemos y el cómo entre todos generamos este modelo de representación es un logro de todo Las Colonias que simboliza la evolución real en el cambio de paradigma sobre la vieja política, una forma de trabajar que en estas elecciones toca consolidar” concluyó el Senador Rubén Pirola.



Te puede interesar
Q22RI7O3YJGNLMSL65BOQ2BXSM

LEY CONAN: EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL VA PRESO

Editorial
POLÍTICA 20/01/2024

La iniciativa que ya ingresó por mesa de entrada tiene como próposito introducir modificaciones a la Ley 14.346 sobre maltrato animal. Las penas van desde tres meses a seis años de prisión y multas económicas. Los detalles.

FB_IMG_1705591860466

PIROLA PRESENTE EN SANTO DOMINGO Y ELISA

Editorial
POLÍTICA 18/01/2024

"Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales." Manifestó el Senador

1f7398f9-620b-4d82-8bd0-e8aa3b96573a

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto del Profesorado en Esperanza.

Editorial
POLÍTICA 16/02/2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma  la  creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL