
ENCUENTRO CLAVE RUMBO AL SESQUICENTENARIO Y PRESENTACIÓN DEL EVENTO "NAVIDAD INFINITA"
Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad


Contará con distintos stands de ofertas académicas de facultades y universidades de la región: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL, UNIVERSIDAD DEL LITORAL, UNIVERSIDAD NACIONAL DE RAFAELA.
LOCALES08/08/2023
Editorial
La Comuna de Pilar invita a los jóvenes del nivel secundario y público en general que esté interesado en comenzar una carrera universitaria a la EXPO CARRERAS que se llevará a cabo el día 15 de Agosto.
La jornada comenzará a partir de las 9:00 hs hasta las 12:00 hs en calle Colonizadores intersección 25 de Mayo (en caso de mal tiempo se realizará en las instalaciones del C.A.P.), y contará con distintos stands de ofertas académicas de facultades y universidades de la región: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL, UNIVERSIDAD DEL LITORAL, UNIVERSIDAD NACIONAL DE RAFAELA.
A las 10:00 hs se dará inicio a la charla “MITOS Y VERDADES DE LA VIDA UNIVERSITARIA”, destinado a alumnos de nivel secundario avanzado.
"Será una excelente oportunidad para encontrarnos e intercambiar conocimientos de la vida académica en la Provincia de Santa Fe, acercando a los jóvenes de Pilar y la región las propuestas universitarias con el fin de incentivarlos a un futuro profesional." manifestaron en el comunicado desde Comuna de Pilar.





Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







