EL VOLEY FEMENINO DEL CAP PREPARA MAS AMISTOSOS PARA HOY EN ATLÉTICO

Con entrada libre y gratuita, el equipo de Maxi Voley aurinegro recibe a Almagro e Independiente de Rafaela.

DEPORTES 14/08/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-08-13 at 3.15.57 PM

El Voley femenino del Club Atlético Pilar se sigue preparando a base de amistosos. Hablamos del Maxi Voley, anteriormente denominado mami voley, que esta noche desde las 20hs recibe a sus pares de Almagro e Independiente de Rafaela, en un triangular amistoso con entrada libre y gratuita. 

También habrá servicio de buffet, en beneficio de la disciplina. 

CUADRANGULAR PARA SUMAR EXPERIENCIA

El sábado, un combinado de este equipo y algunas otras chicas sub 20, participaron de un Cuadrangular Amistoso organizado por Polideportivo Sauce en el cual también en el que compitieron en cancha contra el equipo local y organizador, Sacachispas de Santa Clara y Unión Progresista de San Carlos Sud. 

Siempre estás a tiempo de sumarte a este deporte, ya sea en femenino, masculino. Solo tenés que acercarte a los entrenamientos o consultar requisitos en Secretaría del Club, abierta todos los días de lunes a viernes de 7:30 a 14:30hs.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL