
Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.


En los últimos días hubo aportes para CET CONOCIÉNDONOS, Club Atlético Pilar y Unión Obrera. Conocé los detalles en la nota.
LOCALES16/08/2023
Editorial
En los últimos días, el Pte. Comunal Diego Vargas junto a integrantes de la comisión comunal hicieron entrega de diferentes entidades de la localidad.
En primer lugar, la semana pasada, tuvo su aporte el CET Conociéndonos. El mismo fue destinado a la tradicional producción de pastelitos que realizan cada año, la cual esta vez fue récord, con más de 8.500 unidades.

En segundo lugar, Vargas visitó al Club Unión Obrera, entidad bochófila que también recibió una ayuda económica para cubrir gastos corrientes del club, en torno a un beneficio encarado por la comisión en los últimos días.

Para finalizar, Pte. Comunal Diego Vargas hizo entrega de un aporte económico al Club Atlético Pilar para la compra de camisetas del equipo de Voley Femenino que representa a la institución Aurinegra en toda la región.
"Desde la Comuna de Pilar, apoyar y acompañar a nuestras instituciones es un compromiso que asumimos cada día." Manifestó Vargas ante INFO MERCURY




Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.







