
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
"Esta obra, además de resultar significativa en cuanto a lo económico, será de mucha importancia para el mejoramiento de los terrenos, para ofrecer un suelo más óptimo a deportistas y socios" manifestó Maximiliano Bosh, Presidente de la institución aurinegra.
LOCALES16/08/2023En la mañana de hoy personal técnico de la Empresa GS realizó una capacitación sobre el uso y programación del nuevo sistema de riego que se colocó días atrás en las canchas auxiliares de fútbol del Club Atlético Pilar.
De la misma participaron personal de mantenimiento, ingeniero agrónomo y presidente de la institución, quienes despejaron todas las dudas al respecto.
"Esta obra, además de resultar significativa en cuanto a lo económico, será de mucha importancia para el mejoramiento de los terrenos en cuestión, los cuales nunca antes habían contado con sistema de riego alguno. El desafío ahora es tener pronto canchas auxiliares de la misma calidad de suelo y césped que la principal, no va a ser fácil pero es nuestra meta." manifestó a INFO Mercury Maximiliano Bosch, presidente de la institución.
Y agregó: "Por eso mismo, solicitamos a los socios que se acerquen a disfrutar el predio, consulten con quién corresponda disponibilidad de canchas ya que se programarán diversos trabajos de ahora en más para tener las canchas de entrenamiento que nuestros deportistas merecen."
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Tras las gestiones de la Comuna local y aprovechando los trabajos que se vienen realizando en Ruta 10, el acceso norte al pueblo también será repavimentado.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”