PEROTTI ENTREGÓ UNA AMBULANCIA AL SAMCO DE FELICIA

El gobernador recorrió localidades del departamento Las Colonias, donde inauguró Caminos de la Ruralidad en Felicia, habilitó una guardia de Los Pumas y la nueva planta de ósmosis de La Pelada y estuvo presente en las obras del Samco de María Luisa.

REGIONALES 20/08/2023 Editorial Editorial

2023-08-19NID_278833O_4

En Felicia el gobernador inauguró el Camino de la Ruralidad que se construyó en ese distrito de 11.730 metros con una inversión actualizada de $ 110.071.281,12. Este camino favorecerá a 21 estudiantes y 12 productores. Además, está prevista otra traza de 4.490 metros.

En el lugar, el presidente comunal de Felicia, Félix Stettler, afirmó que “el interior también existe. Cuando uno está en la gestión comunal y lo que le interesa es el bienestar general, tiene que tener la suerte que arriba de uno estén funcionarios que escuchen y que den respuesta a lo que uno presenta. De esta manera, le estamos dando al pueblo y al interior lo que necesita. Por eso un agradecimiento muy especial al gobernador y sus funcionarios”.

2023-08-19NID_278833O_1

En tanto, el productor zonal, Marcelo Mottura, destacó que esta obra “es una realidad que modifica la vida de las escuelas y de las personas que trabajamos en el campo”.

Finalmente, la docente de la Escuela Provincial N° 6.203, Vanesa Chiabrando, agradeció “esta obra tan importante, no sólo para los productores sino también para nosotros, para las familias de los alumnos. Poder llegar a la escuela sin dificultad en días de lluvia es muy importante”.

Participaron también de la actividad el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; la presidente comunal de Providencia, Beatriz Mangini; los presidentes comunales de Sarmiento, Adolfo Cherry; el de Pilar, Diego Vargas; y de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf; entre otras autoridades.

Al finalizar la jornada, las autoridades recorrieron el Samco, donde se realizan obras para terminar el SUM con aportes provinciales por $ 9.936.000, y el gobernador entregó una nueva ambulancia.



Te puede interesar
Lo más visto