TANTO PULLARO COMO PEROTTI VOTARÍAN POR MILEI EN CASO DE BALOTAJE

En el mismo programa radial se les consultó a los dirigentes a qué candidato presidencial votarían en un balotaje en caso de que quede afuera de esa instancia el postulante de su propia fuerza.

POLÍTICA 01/09/2023 Editorial Editorial

5161

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo este jueves que votaría al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en caso de que se produzca un balotaje frente a la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Esas declaraciones no cayeron bien en sectores del peronismo cercanos al kirchnerismo, que salieron a rechazar lo planteado por Perotti y a dar por hecho que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, estará en una segunda vuelta.

Como sucedió días antes con el candidato a gobernador santafesino de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, quien generó malestar por decir que se inclinaría por Milei en un balotaje en caso de que Bullirch quede fuera de esa instancia, ahora Perotti quedó envuelto en la polémica dentro de su espacio.

Las declaraciones de Perotti fueron al participar en el mismo programa radial en el que lo hiciera Pullaro, donde se les consulta a los dirigentes a cuál candidato presidencial votarían en un balotaje en caso de que quede afuera de esa instancia el postulante de su propia fuerza.

El gobernador saliente, quien no tenía reelección y seguramente será consagrado como diputado provincial en los comicios santafesinos del 10 de septiembre, ante esa pregunta sostuvo que elegiría a Milei por sobre Bullrich.

Perotti respondió que votaría por el candidato libertario porque "lo que pasó con Bullrich ya lo vimos y no quisiera esa etapa otra vez", en referencia a su accionar como ministra de Seguridad nacional en la gestión de Mauricio Macri.

Sin mencionar al mandatario de Santa Fe, la directora de Migraciones y dirigente de La Cámpora, Florencia Carigniano, escribió en Twitter que: "Ante las preguntas que el periodismo le está haciendo a los dirigentes políticos santafesinos, sobre que opción elegirían entre un eventual balotaje entre Milei y Bullrich, nosotros no vemos otra opción que Sergio Massa y por eso trabajamos para que sea nuestro Presidente".

Fuente: NA



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL