SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE CURSOS REALIZADOS EN EL SUM COMUNAL

En la jornada del miércoles se llevó a cabo la entrega de certificados correspondientes a los cursos Repostería Básica, donde terminaron 13 mujeres, y Moldería y Confección de Prendas, donde lo culminaron 20 mujeres.
Cabe mencionar que estos cursos fueron gestionados desde el Área Social de la Comuna de Pilar ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - Dirección Provincial de Capacitación y Formación Laboral, con el objetivo de promover la capacitación en oficios como salida laboral y la integración social.
"Desde la Comuna de Pilar felicitamos a las alumnas que obtuvieron su certificado con esfuerzo y agradecemos a las capacitadoras, Graciela Cattaneo, Laura klug y Judit Grasso, que han acompañado el proceso." Manifestaron desde las redes sociales de la Comuna local.