
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Conocé los grupos, rivales de Juventud y Argentino en la próxima competencia regional en busca de un ascenso al Torneo Federal A.
DEPORTES - FÚTBOL16/10/2023El Torneo Regional Federal Amateur 2023-24 será la sexta edición del certamen, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA.
Ya quedaron establecidas oficialmente las zonas y en lo que respecta a los representantes de Liga Esperancina de Fútbol, AD Juventud y Argentino de Franck ya conocen a sus rivales y cuándo será el debut de cada uno de ellos.
Serán 377 equipos de todo el país.
En la Zona 7 de la Región Litoral Sur, compartirán estos 2 equipos de Las Colonias grupo junto a Ben Hur y 9 de Julio de Arocena.
1° fecha - Domingo 29/10/23
9 DE JULIO vs. BEN HUR
JUVENTUD vs. ARGENTINO
2da. fecha - Domingo 05/11/23
ARGENTINO vs. 9 DE JULIO
BEN HUR vs. JUVENTUD
3ra. fecha - Domingo 12/11/23
9 DE JULIO vs. JUVENTUD
ARGENTINO vs. BEN HUR
4ta. fecha - Domingo 19/11/23 o 26/11/23
BEN HUR vs. 9 DE JULIO
ARGENTINO vs. JUVENTUD
5ta. fecha - Domingo 26/11/23 o 03/12/23
9 DE JULIO vs. ARGENTINO
JUVENTUD vs. BEN HUR
6ta. fecha - Domingo 03/12/23 o 10/12/23
JUVENTUD vs. 9 DE JULIO
BEN HUR vs. ARGENTINO
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades